La guerra de las sombras parte 1




 "¿Quién querría que Talia viniera por mí?"

Deathstroke 


Contra todo pronóstico, después de una continúa guerra de décadas contra la humanidad, Ra's al Ghul y Talía se han entregado a las autoridades por todos los crímenes que han cometido en ese período. El viejo patriarca al parecer ha deseado ceder los secretos de las fosas de Lázaro a las personas, en un altruista afán de redimirse. Pero cuando brinda su discurso en la embajada de Markovia, es abatido de un disparo de un francotirador, ni más ni menos que Deathstroke.


Damian, que se ha separado de su padre desde hace un tiempo y convive con su familia materna intenta rescatar el cuerpo de su abuelo para revivirlo, pero alguien arroja una granada y Batman salva a su hijo, pese a la desmembración del cadáver. Esto ocasiona una nueva rencilla entre padre e hijo, donde el Encapotado no tiene mejor idea que reclamar que el chico tampoco salvó a Alfred de Bane, palabras de las que se arrepiente al instante.


La Liga de las Sombras, encabezada por Talía decide declarar la guerra a Deathstroke, quien había formado su sociedad secreta e inician un ataque a gran escala. Por su parte, Damian busca a la hija del mercenario, Ravager y ambos buscan detener a Slade.


Curiosamente, él mismo asegura haber sido incriminado, ya que en ese momento estaba entrenando a su hijo Respawn, lo que ocasionará que Batman y Robin busquen esclarecer la verdad y detener la titánica contienda entre dos conglomerados de los mejores asesinos del mundo, con el agregado particular para Damian de saber que el hijo de Deathstroke es también hijo de su madre, por lo tanto son hermanos. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La guerra de Gotham

Joker: Año uno

Batman vs Robin parte 2