Batman vs Robin parte 1
"Tu hijo ha envenenado a la magia misma, incrementándola más alla de nuestro control."
Zatanna
Bruce Wayne decide visitar la mansión que ha abandonado para vivir en la ciudad. Los recuerdos y la nostalgia lo invaden cuando como si nada aparece Alfred, de alguna manera revivido y que no recuerda nada excepto estar tomado de rehén por Bane y el Batman de Flashpoint.
Tras un interrogatorio amable y exhaustivo, el Caballero de la Noche concluye en que debe tratarse de si verdadero amigo y mayordomo, aún habiendo muerto y haber sido cremado su cuerpo. Pero pese a lo irracional de la situación, aún aguarda una sorpresa mayor y desagradable.
En la cueva, Damian lo está esperando para atacarlo enojado con él y dispuesto a matarlo para ocupar su lugar como el Encapotado. La presencia de magia enturbia el espíritu del joven, y un viaje por distintos sitios le hará comprobar que su hijo está poseído por el Demonio Dezha. A este monstruo tanto Batman como Superman lo habían vencido y encerrado recientemente, por lo que la sangre del hijo de su enemigo lo hace más poderoso, gracias a la intermediación de la bisabuela del chico, la madre de Ra's al Ghul.
Batman deberá pelear contra su propio hijo, que viste de Batman y su ejército con sus ex Robin poseídos, Nighwing, Red Hood, Tim Drake y Spoiler. Todos ellos han sido entrenados por el y todos tienen alguna cuenta pendiente guardada, algún reproche, ya sea el de no confiar en ella, dejarlo de lado al llegar su hijo biológico, no haber vengado su muerte y el haber interferido en su carrera como artista atlético. Toda esta peripecia algo onírica será acompañada de su fiel mayordomo, hasta el momento en que se revela que es solamente otro impostor.


Comentarios
Publicar un comentario