Gotham knights parte 1
"Quiero ser como usted, señor Wayne. Quiero ser normal."
Poison Ivy
Alfred es secuestrado en la vía pública por Silencio y Batman solicita ayuda de Poison Ivy para encontrarlo, comprometiéndose a deberle un favor. En tanto, el buen mayordomo descubre cautivo a Tommy Elliot tanto de Silencio como de Prometheus, preguntándose si en realidad el villano de las vendas no será otra persona que la que creían.
Poison Ivy, utiliza a Batman para recurrir a Bruce Wayne. Han habido una serie de suicidios de parte de los chicos que ella cuidó en el Parque Robinson, al parecer intoxicados con el mismo producto que la ha convertido a ella en lo es. Por ende, ella primero busca al doctor Jason Woodrow pero solo logra enterarse que su investigación está en menos de un cártel que intenta desarrollar armas biológicas humanas.
La razón por la que busca a Wayne, entonces, es para que el magnate la ayude a encontrar un antídoto que recupere en ella su forma humana y así poder acercarse a las demás personas sin dañarlas.
Silencio, del mismo modo, intenta persuadirla de mantener ese estado ya que se encuentra enamorado de ella, bordeando la obsesión, creándose un triángulo interesante entre él, la villana y el alter ego de Batman.
A. J. Lieberman escribe una trama que apenas cumple con su cuota de distraer pero no aporta mucho más, pese al interesante arte de Alejandro Barrionuevo y Javier Pina.
No se trata de una historia memorable, no tiene mucho impacto en la continuidad ni es la primera opción recomendable, pero tampoco es mala. Por lo pronto, yo lo considero ideal solamente para completistas o fans de Silencio.
Nota personal: 6


Comentarios
Publicar un comentario