El caballo mueve

 



"Hubiera significado venderte. Y nunca lo he considerado una opción, no importa cuán vil hayas sido conmigo".

Cazadora


La detención de células terroristas de Kobra ronda las noticias televisivas. Batman, cansado de Spoiler y sus aspiraciones de formar parte de la familia le encarga la misión de encontrar al último terrorista que se sabe que aún está en Gotham, haciéndole saber que si fracasa no será tenida en cuenta. Todo termina siendo una puesta en escena perversa del Murcielago para tener una excusa para librarse de ella.


Luego, la Cazadora ha sido secuestrada por Checkmate, quienes mediante simulacros inducidos por drogas y hologramas arman su perfil, ayudados por el Sombrerero Loco y El Espantapájaros. Gabriel Said entonces le ofrece pertenecer a la agrupación, en un intento por tomar para su agencia el territorio de Batman.


El Murciélago la rescata tras una caída casi suicida pero al ser perseguida por Checkmate, estos logran penetrar una de las bases ocultas operativas. Sobre el final, la Cazadora acepta la oferta de unirse a la agencia, actuando como doble agente para el Caballero Oscuro.


Scott Beatty continúa su andadura por Gotham Knights tratando a su serie como si de una familia se tratara, con subtramas relacionadas que luego se resolverán como la búsqueda de Bane o Alfred que muestra signos de no encontrarse bien físicamente. Y Roger Robinson continúa siendo el dibujante, con un digno trabajo.


Nota personal: 7




Comentarios

Entradas populares de este blog

La guerra de Gotham

Joker: Año uno

Batman vs Robin parte 2