La caída del murciélago parte 7
"Llámale calor, feromonas. Atrayentes químicos. El Batman auténtico apesta a ellos. Tú eres casi estéril."
Catwoman
Era cuestión de poco tiempo para que la gata ladrona y el murciélago de acero cruzaran sus caminos. En esta época, Catwoman además de sus robos de guante blanco mostraba una notable preocupación por la ecología y estaba sumada a un grupo militante de la defensa del medio ambiente.
Al descubrir los planes de un grupo empresario de envenenar áreas selváticas para realizar rentabilidad inmobiliaria en la zona decide robar los compuestos que producen la toxina que buscan se utilice para eliminar la fauna local.
El nuevo Batman, mal interpretando las incursiones de la antiheroína intenta detenerla por todas las formas, en incontables situaciones que sirven para poner de relieve la innegable fascinación de Jean Paul por esta adversaria, mientras que ella misma se siente incómoda y molesta con un jugador nuevo que no es quien ella realmente añora.
Jo Duffy Jim Balent se unen a Doug Moench Mike Manley en este pequeño cruce de comics en una trama que entretiene.
Alan Grant y Vince Giarrano luego continúan con un breve relato que humaniza enormemente a Jean Paul al colaborar en la búsqueda de un bebé que ha sido vendido por su madre en plena crisis económica de su país de procedencia y quiere recuperarlo. El no haber conocido a su progenitora incide enormemente en las motivaciones del Caballero Oscuro para querer recobrar a la criatura y capturar a los responsables de este cruel mercado negro de personas.
Y finalmente, Chuck Dixon y Graham Nolan cierran el evento del asalto del tren del dinero con la previsible detención de los hermanos caracterizados de cowboys, mientras Gotham comienza a acostumbrarse al reinado de un nuevo vigilante nocturno.
Nota personal: 7


Comentarios
Publicar un comentario