La caída del murciélago parte 3

 



"Aquí está su héroe, su protector. Tómenlo y entiérrenlo."

Bane


Finalmente Bane ha llegado a la mansión Wayne y como logró deducir la identidad secreta de su enemigo, deja bien claras sus intenciones de derrotarlo. Batman poco y nada puede hacer tan fuera de forma y extenuado contra un gigantesco coloso que ha demostrado nociones de estratega y que lo derrota fácilmente en una pelea que resulta unilateral, quebrando su columna vertebral y arrojando su cuerpo destrozado a la multitud.


Alfred, Tim y Jean Paul inician el operativo sanitario, solicitando los favores de Gordon para conseguir corticoides y tratar al héroe roto en la batcave como si de un hospital se tratase.


El resto de la historia es la evocación del último encuentro con Dos Caras tras la huída de Arkham, secuestrando al Caballero Oscuro y oficiando una parodia de juicio por haber disuelto su alianza con Harvey Dent cuando aún eran amigos.


Esta breve etapa está más enfocada en las consecuencias del abatimiento de Batman y la preocupación en sus seres queridos, por ende el ritmo no avanza lo suficiente ya que necesita demostrar qué perspectivas le quedan de no recuperarse y todavía no se muestra qué acontece a la ciudad mientras tanto.


La segunda historia se siente forzada y probablemente metida a último momento, ya que no destaca por su originalidad y los gráficos de Klaus Janson, quien se suma al equipo creativo de las dos reseñas anteriores, por momentos se ven algo desproporcionados en las figuras humanas y se perciben varias de ellas como bocetos poco acabados.


Nota personal: 7




Comentarios

Entradas populares de este blog

La guerra de Gotham

Joker: Año uno

Batman vs Robin parte 2