La caída del murciélago parte 2




"El Joker y el Espantapájaros hacen una buena combinación para el caos. Con más disciplina podrían tomar la ciudad."
Bane


Las recientes luchas han agobiado a Batman y ya todos a su alrededor perciben el desgaste físico y mental. Sin tiempo alguno de reponerse, se lanza a la suicida carrera de enfrentarse a todo villano que se ponga en evidencia con cada vez mayor esfuerzo para acabarlo.


Pero el desastre no da respiro, ya que Robin es secuestrado por Bane y llevado a las alcantarillas para interrogarlo, pero entonces Killer Croc irrumpe a cobrarse venganza de quién lo atacó en el reciente pasado.


Tras escapar de ambos colosos, el joven encuentra a Batman en un aletargado combate contra Firefly, que parece huir ante cada encuentro, saliéndose con la suya y requiere entonces de su ayuda detectivesca para anticipar sus pasos.


Poison Ivy intenta secuestrar a hombres de la alta sociedad, y, para colmo de males, el Joker y el Espantapájaros forman una temible alianza secuestrando al alcalde y obligando a la ciudad a bailar a su antojo.


El mismo equipo creativo repite experiencia y redobla la apuesta con varios pesos pesados sobre la mesa, dejando momentos increíbles como Batman bajo los efectos de la toxina del miedo atacando al Joker sin ninguna inhibición o el consabido combate de Killer Croc y Bane con Robin de testigo involuntario.


Nota personal: 10




Comentarios

Entradas populares de este blog

La guerra de Gotham

Joker: Año uno

Batman vs Robin parte 2