Catwoman: Si vamos a Roma
"¿Alguien quiere una lucha de gatas?"
Cheetah
Selina Kyle ha viajado a Italia a fin de rastrear sus orígenes. Sabiendo que puede serle de utilidad, ha llevado a Riddler, Edward Nigma como compañero, cuyo intelecto es conocido por demás. De paso, servirá para alejarse de los recuerdos de su fallido romance con Bruce Wayne y de la intromisión de Batman en sus actividades criminales.
No obstante, al iniciar su investigación esta se ve truncada con el homicidio de un capo mafia mediante la toxina del Joker... ¡Y ella es señalada como la culpable!
Comienza entonces una aventura en la que deberá salvar el pellejo de mafiosos armados con armas de villanos que conoce e incuso enfrentarse a la mismísima archienemiga de Wonder Woman, Cheetah
Sin más aliados que el propio Riddler y un pistolero a quien llaman El Rubio intentará descubrir quién está detrás del ataque en su contra, sin por ello dejar de resolver el motivo de su viaje.
Jeph Loeb y Tim Sale cierran su gran saga del universo de Batman con una novela más ligera y más corta que sus predecesoras, con grandes escenas de acción y un ritmo narrativo digno de una buena película de robos.
Nota personal: 8


Comentarios
Publicar un comentario