Bruce Wayne ¿asesino? parte 2
"La verdad es que creía que no podría sentir más lealtad hacia Bruce que la que sentía desde que era un niño pero además de todo, ahora también es mi padre. Quiero golpear a la gente sólo por pensar mal de él."
Nigthwing
Las pericias son concluyentes: el arma homicida es propiedad de Bruce Wayne y adquirida de manera personal recientemente. Vesper Fairchild había sido llamada desde la mansión para reunirse con él esa misma noche. Y la policía no investiga a ningún otro sospechoso básicamente porque no tiene ningún motivo para hacerlo.
Oráculo solicita ayuda a Canario Negro para investigar a la víctima y ella, apoyada en Spoiler, descubre que la periodista estaba investigando quién era Batman. Eso podría explicar su acercamiento a Wayne, y tal vez hasta pudo haberlo descubierto. Esto último no sienta del todo bien en los compañeros del Murciélago ya que sólo agrega aún más dudas.
En prisión, Sacha Bordeaux se lleva la peor parte, al negarse a negociar la entrega de su jefe, y es acusada de encubrimiento. Se siente mal por defender a un hombre que ni siquiera la mira y al que parece no importarle su seguridad, y más aún por el asesinato de una chica que no soportaba. Aún así, resiste estoicamente las golpizas diarias de sus compañeras, el acoso de los abogados y la certeza de que está en desventaja en la situación, ya que no hay quién se preocupe por ella.
El verdadero Batman, mientras tanto, toma su identidad civil como un lastre y deja de lado las sutilezas para con los demás internos que intentan hacerle pagar el derecho de piso: tras ser emboscado golpea a tres de ellos dejándolos en la enfermería, empeorando así su imagen pesonal, lo cual también termina repercutiendo negativamente en la suerte de la desdichada Sacha.
La batfamilia está inquieta por todo el proceso: Oráculo organiza el operativo de investigación desglosando a cada miembro, incluso a algunos pertenecientes a las Aves de Presa, mientras que se dan ciertos entredichos entre Nigthwing, que defiende a rajatabla a su padre adoptivo y Tim, quien no está seguro de su inocencia debido a su último comportamiento.
La situación aún si puede volverse más complicada cuando los medios de comunicación informan lo inevitable: Bruce Wayne ha escapado de prisión, agravando el concepto general y su condena.
Chuck Dixon, Greg Rucka, Ed Brubaker y Devin Grayson son los guionistas mientras que el cuerpo de artistas comprende a Jesse Delperdang, Rodney Ramos, Scott McDaniel, Roger Robinson, Steve Lieber y Rick Leonardi.
Nota personal: 9


Comentarios
Publicar un comentario